de la ciudad son tan mierda espero que baje la próxima temporada![]()
Muy bien, pero como usted sabe, cada vez que quiere BRISTOL CITY bajar nos quedamos arriba, Disfruta de jugar la próxima temporada Fleetwood ahhaah

Tengo una decena de usted bajando y subiendo Rovers. Espero que vamos a tocar uno al otro en la Liga 1 de la temporada después de la próxima.![]()
![]()
La unica vez que se reunira, si es llegar a Bristol Rovers de la Premier League, por lo que las posibilidades de que nos la reunion son jaja imposible

Incluso si nunca la ciudad seguir adelante, siempre vamos a ser un club grande y mejor que usted, como usted descubrirá pronto, cuando aplastar cuatro objetivos más allá de usted

¿Va a dejar de hablar mucho en español. Mi GCE nivel O es muy oxidado y apenas puedo mantener el ritmo.
Usted bien puede aplastar a 4 por delante de nosotros en un amistoso, pero cuando es el verdadero negocio lo botella como el trofeo de pacotilla, pocos años atrás. Nos levantaremos a ser el club más grande y mejor en el Oeste en nuestro nuevo estadio bonito mientras que muchos están todavÃa caminando sobre sus asientos de madera en Trashton.![]()