So This Is What Armageddon Looks Like

  • Please bear with us on the new site integration and fixing any known bugs over the coming days. If you can not log in please try resetting your password and check your spam box. If you have tried these steps and are still struggling email [email protected] with your username/registered email address
  • Log in now to remove adverts - no adverts at all to registered members!
I read the following in the Catalan Periodical El Rebellio Mundial:

Los católicos de Glasgow superó una dura prueba de los comunistas de Moscú para avanzar a los octavos de final de la competición de clubes de élite de Europa.

El espumoso dentada inglés Gary Hooper dio la ventaja a los celtas un error defensivo de los rusos desventurado vio un imparable ataque anidan en la parte posterior de los visitantes netos. Contra la lógica del juego a los comunistas igualado por el brasileño Ari después de una huelga furtunate vencer a la Gran Muralla.

Estimulado por el tiempo de conversación equipo medio de la irrepresible irlandés Neil Lennon a los católicos salió con todas las armas disparando. El magnífico ejemplar de hombre grande Sammy dominó la segunda mitad y acabó ganando Celtic un penal después de un desafío crudo fue visitado en la máquina del amor griego apuesto por un rojo engorroso. Definitivamente fue una pena por el camino delante de alguno de ustedes, ****os empezar a dar lo que él simulado. El centrocampista escocés Kris Commons golpeó el penal resultante como una mula extracción de venganza de un amo cruel. El balón fue golpeado con tal ferocidad que no hay duda de que dos o posiblemente tres ofertas meta sería unsucessful en cualquier intento de detener la esfera de su trayectoria hacia la portería. Sería razonable asumir que estos tres ofertas meta sería probable que deseen salir de la trayectoria de la pelota si se les da la oportunidad.

Al conocerse la noticia se filtró a través del magnífico estadio de verde y blanco que sus camaradas en la lucha contra la opresión del Camp Nou que el Barcelona había conseguido un empate, fue inevetable que las dos grandes partes del club del fútbol mundial llegaría a las últimas etapas de la Champions League.

Establecer ustedes mismos para las noches más notables en Glasgow en el año nuevo como los católicos hicieron un mnockery de cualquier predicción del Armagedón en la desaparición de sus rivales protestantes.

Hasta la RA. Catalonoia no es España. Tiocfaidh Ar La.
 
Jacked in being a hack. Signed off with a thousand word job application to Chico Green.
 
Because that article is muchos nonsensico?

I used google translate and wrote it in nonsense English too.